viernes, 25 de mayo de 2007
Semana 21. 145/220
Beda.
Henry Irving, el gran actor inglés (interpretó la primera versión de "Drácula", de Bram Stoker, en el teatro), desempeñó durante parte de su carrera el cargo de director del Lyceum Theatre.

Para una de las obras que preparaba, se hizo necesario conseguir un caballo, e Irving empleó varios días buscando uno adecuado para sus propósitos. Finalmente, le trajeron uno, y para asegurarse, el actor preguntó al dueño del animal.

- ¿Es manso este animal?

- Por supuesto, sumamente manso- respondió el dueño,- y muy adecuado. Hace poco, en el Majestic Theatre, sirvió al actor Beebohm Tree, cuando éste representaba la obra "Ricardo III".

En ese momento, el caballo aprovechó para dar un enorme bostezo. Irving se lo quedó mirando con sorna, y comentó a su dueño:

- Sí, manso es. Pero... no me lo quedo. ¡Me parece que este caballo tiene demasiada tendencia a la crítica teatral!

Todas las "Historias extra-ordinarias"
Todos los capítulos de "Tantos hombres y tan poco tiempo"
Desconocido @ 3:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios